Declaración del alcalde, Tom Barrett Próximo embajador de Luxemburgo:

Milwaukee 16 de Diciembre, “Esta mañana, tuve el honor y el privilegio de haber recibido la aprobación del Comité de Relaciones Exteriores del Senado para servir como el próximo embajador de Estados Unidos en Luxemburgo. Mientras esperamos que la nominación sea tomada por el Senado en pleno, espero la oportunidad de servir a nuestro país en el extranjero.

“Mi esperanza es que no haya más demoras en el proceso y nuestra ciudad pueda comenzar su propio proceso para ocupar el cargo de alcalde, sin incurrir en costos innecesarios a expensas de los contribuyentes.“Sigo comprometido con cada residente de Milwaukee en mis deberes como alcalde hasta el último momento en la oficina”.

Declaración de JoCasta Zamarripa sobre embajador en Luxemburgo

El 17 de diciembre la Concejal JoCasta Zamarripa, hizo la siguiente declaración: “El alcalde Barrett ha servido admirablemente a nuestra ciudad durante los últimos 17 años, y a nuestro estado durante muchos años antes. No tengo ninguna duda de que en su nuevo cargo seguirá representando los mejores aspectos de Milwaukee, de Wisconsin y de nuestro país. Quiero extender mis más sinceras felicitaciones al alcalde Tom Barrett después de que el Senado confirmara ayer su nominación para convertirse en embajador en Luxemburgo.

¡Felicitaciones, alcalde!

Plan de acción de pintura y tubería de plomo de Biden-Harris:

“Milwaukee ha trabajado de manera constante para mantener segura nuestra agua potable. Hemos invertido en infraestructura y administrado cuidadosamente nuestras operaciones de obras hidráulicas. Sin embargo, se habrían necesitado muchas décadas para reemplazar los laterales de las tuberías de plomo de Milwaukee y remediar por completo los peligros de la pintura con plomo simplemente utilizando recursos locales. “Aprecio la gran asociación que estamos construyendo con el presidente Biden, el vicepresidente Harris y su administración. Estos nuevos recursos protegerán a las personas que viven en nuestra ciudad, nos ayudarán a crear empleos locales y, lo que es más importante, aumentarán la confianza que nuestros residentes tienen en la vivienda segura y el agua potable que ofrece Milwaukee ”.

Firman Acuerdo de conciliación de opioides

MILWAUKEE, WI – El ejecutivo del condado David Crowley, la presidenta de la junta del condado Marcelia Nicholson y la abogada de la Corporación del condado de Milwaukee, Margaret Daun, ofrecieron una conferencia de prensa el martes. En los escalones de Wells Street del palacio de justicia para firmar un acuerdo de resolución que traerá $71 millones al Condado de Milwaukee.

El condado de Milwaukee recibirá $71 millones durante 18 años. Es la recuperación más grande para cualquier gobierno local en el estado. Aproximadamente $281 millones se destinarán a todas las entidades gubernamentales locales en litigio en Wisconsin.

El alcalde entrante Cavalier Johnson presentó plan de conducción imprudente

El alcalde entrante, Cavalier Johnson, dio a conocer un plan integral para frenar la conducción imprudente y hacer que las calles de Milwaukee sean más seguras, el martes 21 de diciembre. La conferencia de prensa se llevó a cabo en Next Door Foundation en 5310 W. Capitol Drive.

Johnson estuvo acompañado por representantes del Departamento de Policía de Milwaukee, la Oficina de Prevención de la violencia, departamentos adicionales de la ciudad, el Departamento de Transporte de Wisconsin, Residentes de Milwaukee y varias organizaciones comunitarias, incluidas Safe & Sound, Running Rebeldes, United Way of Greater Milwaukee y el condado de Waukesha, Boys & Girls Clubs of Greater Milwaukee y VIA CDC.