MATC Celebró su Primera Ceremonia de Graduación en Persona

MILWAUKEE  – Milwaukee Area Technical College celebra su primera ceremonia de graduación en persona desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Viernes 17 de diciembre, en Fiserv Forum, 1111 N. Vel R. Phillips Ave. Más de 600 estudiantes fueron elegibles para graduarse en Winter Commencement de programas de grado asociado, diploma técnico, aprendices y escuelas secundarias para adultos.

La oradora principal fue Denise Thomas, quien aporta 19 años de experiencia en compañías de Fortune 500, incluidas PepsiCo, General Electric y MillerCoors, a su cargo de presidenta y propietaria de The Effective Communication Coach. Ella se enfoca en transformar profesionales emergentes y existentes en líderes extraordinarios. Thomas ha sido reconocida como un disruptor de 2021 por el Fondo de Mujeres del Gran Milwaukee y una estrella en ascenso de 2021 por la Cámara de Comercio Afroamericana.

HPGM Clasificó Juguetes para su Evento Anual Noche de Niños

MILWAUKEE –  – HPGM clasificó las donaciones de juguetes para familias necesitadas durante su evento anual Noche de Niños el martes 14 de diciembre en Anodyne Coffee. El evento de este año combinó empresas locales con organizaciones sin fines de lucro para recolectar donaciones de juguetes y compartirlas con las familias en esta temporada navideña. Los empleados de estas empresas y los miembros de HPGM clasificaron los juguetes y los prepararon para distribuirlos a las organizaciones sin fines de lucro que los recibiron el miércoles por la mañana.

El Departamento de Bomberos de Milwaukee también entregó un cheque a HPGM con las ganancias que recaudó de la venta de camisetas durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana. La camiseta fue diseñada para celebrar las contribuciones que la comunidad hispana ha hecho al departamento de bomberos de Milwaukee.

El evento también contó con música en vivo de Front Porch Rockers y comida proporcionada por Café Corazón.

Especialistas en Autismo Celebran la Gran Inauguración

Los especialistas en autismo de Caravel Autism Health organizaron una gran inauguración y un “corte de cinta” de un nuevo centro de terapia para niños en el espectro del autismo. La clínica está llena de espacios sensoriales donde los terapeutas trabajan individualmente con los niños para ayudarlos a desarrollar nuevas habilidades, crear conexiones con los demás y generar confianza.

Caravel Autism Health ofrece una amplia gama de servicios bilingües para niños con autismo. Además de la evaluación, el diagnóstico y la terapia personalizada de análisis de comportamiento aplicado, el equipo también brinda apoyo, y orientación para las familias afectadas por el autismo.

Según el último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 1 de cada 44 niños tiene autismo. Caravel Autism Health concentra sus esfuerzos de expansión en comunidades donde la necesidad de acceso a servicios de alta calidad es especialmente aguda.

Forward Latino receives $100,000 WI DHS grant for COVID-19 Vaccination Efforts!

Franklin, WI: Forward Latino, a non-profit, non-partisan advocacy and service organization with members throughout the state of Wisconsin has been awarded a $100,000 grant from the Wisconsin Department of Health Services to expand COVID-19 outreach and vaccination efforts in the state’s Latino community.  In my conversations with both the Governor and Secretary, they are aware of the disproportionate impact the virus has had our state’s Hispanic community and want to do all they can to ensure Latinos get vaccinated. Together, we will defeat the virus resulting in a healthier and more prosperous Wisconsin for all.” For more information on COVID-19 vaccines visit www.vaccines.gov or www.vacunas.gov.