Adolescentes Arrestados en Relación por Accidente

Fatal y Fuga

WAUWATOSA, Wis., la policía de Wauwatosa arrestó a cuatro menores en relación con un choque y fuga que afectó y mató a una mujer de 47 años que intentaba detener un intento de robo de vehículo en un hotel de Wauwatosa la madrugada del jueves por la mañana.

La policía dijo que los cuatro adolescentes, un hombre de 13 años, una mujer de 14 años, un hombre de 15 años y una mujer de 15 años, estaban tratando de robar un vehículo en el hotel Holiday Inn Express en Wauwatosa . cuando Sunita Balogun intentó alertar al personal del hotel sobre el incidente.

Poco después, uno de los adolescentes entró en la camioneta de Balogun y la golpeó con ella antes de robar el vehículo y abandonar la escena, dijo la policía.

El Journal Sentinel informa que la policía encontró el automóvil, estacionado y ocupado por los sospechosos, en el lado norte de Milwaukee.

Balogun, que era un inmigrante nigeriano, murió en la escena.

La policía de Wauwatosa dijo que los cuatro adolescentes están ahora bajo custodia en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Milwaukee.

Ningún funcionario testifica como parte de citaciones electorales

MADISON, Wis., representantes de los funcionarios electorales de las cinco ciudades más grandes de Wisconsin y de la comisión electoral estatal dijeron el jueves que los funcionarios no tendrán que presentarse a entrevistas con el investigador principal contratado por los republicanos, a pesar de las citaciones que les fueron emitidas. pidió que eso suceda. Representantes de Milwaukee, Madison, Kenosha, Racine, Green Bay y la Comisión Electoral de Wisconsin dijeron que estaban trabajando para proporcionar documentos en lugar de sentarse para las entrevistas. El investigador principal, Michael Gableman, ha dicho que quienes cooperen no tendrán que testificar el viernes como lo exigían las citaciones emitidas a principios de este mes. Gableman también citó a alcaldes de las cinco ciudades y ha dudado si los hará aparecer como se les pidió el 22 de octubre.

Estudiantes del ROTC reconstruyen el puente utilizado en la prueba de habilidades

LA CROSSE, Wis., estudiantes del ROTC de tres universidades a lo largo de la frontera de Wisconsin y Minnesota se unieron para reconstruir un puente que es parte de un sistema de senderos utilizado en una competencia nacional anual.El Eagle Battalion incluyó a una docena de estudiantes de la  Universidad de Wisconsin-La Crosse y la Universidad de Viterbo en Wisconsin y la Universidad Estatal de Winona en Minnesota. La semana pasada reemplazaron un viejo puente en Oak Trail, parte del Lower Hixon Trail System en la ciudad de La Crosse. Los estudiantes utilizan con frecuencia el sistema de senderos durante el Northern Warfare Challenge, un desafío anual de habilidades y resistencia que involucra programas ROTC de todo el país. El grupo cargó herramientas eléctricas, herramientas manuales y varios cientos de libras de madera y caminó alrededor de tres cuartos de milla por el sinuoso sendero montañoso. Al salir del bosque, el grupo caminó no solo sobre su puente, sino también sobre un puente que un grupo diferente de estudiantes del ROTC había construido hace unos años, informó La Crosse Tribune.

Hombre involucrado en el accidente que mató a 3 estaba intoxicado

MADISON, Wis., un hombre que chocó por detrás un automóvil a principios de este mes, matando a tres adolescentes, conducía con tres veces el límite legal de alcohol en la sangre, según los resultados de una prueba de aliento que se detallaron en un informe presentado recientemente. orden de registro.

Una portavoz del alguacil del condado de Dane dijo que el hombre también conducía a exceso de velocidad en su Jaguar cuando chocó por detrás al Chevrolet Cruze de los adolescentes en la ciudad de Middleton el 2 de octubre. El impacto envió el automóvil de los adolescentes a un campo, donde se incendió. La oficina del alguacil ya recomendó que el hombre de Madison de 30 años sea acusado de homicidio.