En la pelea estelar, el ídolo local Willy Martínez, venció por sumisión al de Jiménez, César Olivas en el segundo asalto, dentro de la espectacular función de la organización Red Cage 5 celebrada el pasado fin de semana, en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

En más de estos combates MMA denominados “Noche de Valientes”, Fernando Padilla se despachó al Tamaulipeco Keny Harris por nocaut en un minuto, Manuel “Loco” Torres le bastaron solo 9 segundos para noquear a Andrés Baca de Jiménez con una fenomenal patada, que mando a este a las asistencias médicas.

Andrés “Perro” Sigala, tuvo que sacar fuerzas de flaquezas para vencer a Saúl Domínguez por decisión muy dividida, en la división de los 72 kilos; Kevin Carmona de Chihuahua derroto al de Jiménez Ismael Moreno, en un pleito de peso Completo, por nocaut técnico en el segundo asalto; Javier Castillo se impuso a José Beltrán; Giovani Zamora a Antonio Miramontes; en Amateur, Edrei Flores a Andrés Soto y por último, Marel Muñoz a Néstor Aguirre.

Las peleas de exhibición con Karlito Ontiveros “El Guerrero Jr.” contra un peleador emergente de última hora debido a que Alexis Domínguez de Casas Grandes se enfermó; y el duelo entre Andrey Bonilla y Daniel Sánchez, que fue un buen deleite para chicos y grandes.