Por Mariella Godinez

El pasado Lunes 18 de Junio, de 6PM a 8PM se realizó el evento Westallion Shave for The Brave! En español “Westallion Afeitarse para los valientes.”  En el West Allion Brewing Company localizado en la 72 y Burnham. Con el fin de recaudar fondos para la Fundación St. Baldrick.

La St. Baldrick’s Fundación es una organización benéfica impulsada por voluntarios que financia más en subvenciones para la investigación del cáncer infantil que cualquier otra organización, excepto el gobierno de EE. UU.

Su slogan ¡Sé un héroe para los niños con cáncer! Es por eso que varios participantes de la comunidad de todas las edades incluyendo niños se unieron al reto de la fundación de St. Baldrick’s, y decidieron afeitarse la cabeza, entre ellos el hijo del alcalde de la ciudad de West Allis Liam Devine, y Maritza Paz más conocida como Chef Paz Dueña del restaurante que lleva el mismo nombre ubicado en la 92 y Nacional. La meta del evento era recaudar $5,000 dólares y esa noche lograron sobre pasar su meta recaudado $5,352.00, Muchas felicidades a los Participantes Top: Liam D. $1,532.00, Mike Farina, $1,225.00 y Alina D. $800.00.

El mensaje de Chef Paz para la comunidad Latina es simple “Apoyen este tipo de causas, necesitamos mas latinos”

¡Involúcrese y les dará Esperanza a los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes que luchan contra el cáncer infantil! Sea voluntario y done, la organización espera que más personas se unan a sus retos ¡esperamos que seas parte de la emoción!

La Fundación St. Baldrick Dice: “Los niños con cáncer son nuestra razón para todo. Son la inspiración detrás de nuestro evento y la razón por la que estamos ayudando a financiar la investigación sobre el cáncer infantil. Creemos que todos los niños deberían poder crecer y convertir sus sueños en realidades. Únase a nuestro evento o haga una donación, y haga clic en las fotos de su página para leer historias increíbles. Visite: www.st.baldricks.org

Si usted desea ser parte de este reto junto a Chef Paz, apoye a la única participante latina y done en la página: https://www.stbaldricks.org/donate/participant/987552/2018

O puede llamar al: 1888-899-2253.

Usted podrá ver la entrevistas y reportaje completo en “Hoy Wisconsin Today” que se transmite todos los Sábados a las 8:30 AM y los Domingos a las 10AM por Canal 38.1 en antena regular, DIRECTV canal 38 y Time Warner Cable 807. Dele un “like” a nuestra página de Facebook Azteca WI 38, y Manda AZTECA al 77948 para recibir el video HD.