Ciudad de México– Christina Aguilera regresará a ‘The Voice’. Aguilera y Pharrell Williams serán coaches en la octava temporada del reality show de talentos musicales junto a Adam Levine y Blake Shelton. Estos últimos han estado en el programa desde el comienzo mientras que Cristina no participó solamente de la cuarta, sexta y séptima temporada. Durante su tiempo fuera del show, Shakira y Gwen Stefani fueron sus reemplazantes.

Aguilera dio a luz a su segundo bebé, Summer Rain Rutler, en agosto.

El encargado de confirmar la noticia fue el host de ‘The Voice’, Carson Daly.

“Estamos emocionados por dar la bienvenida nuevamente a Christina a su sillón rojo y no podemos esperar para ver cómo se mezclará con Adam, Blake y Pharrell en la que será una increíblemente competitiva temporada”, aseguró Paul Telegdy, ejecutivo de la NBC Entertainment.

Williams se sumó al programa en la actual temporada. Usher y CeeLo Green también han pasado por el rol de entrenadores. En el caso de Green, fue uno de los coaches originales aunque ha asegurado que su tiempo en el programa se terminó.

Quien se sumó para la actual temporada es Taylor Swift. La cantante de ‘Shake It Off’ y madre de la gata Olivia Benson tendrá el rol de “consejera clave” de los entrenadores durante la nueva temporada.