MILWAUKEE  – Veritas High School, ubicada en 3025 W. Oklahoma Avenue, Milwaukee, se ha ganado un lugar en la lista de las mejores escuelas secundarias de U.S. News & World Report. Veritas obtuvo el puesto 17 en las escuelas secundarias de Wisconsin y 13 entre las escuelas secundarias del área metropolitana de Milwaukee. En matemáticas y lectura, Veritas ocupa el puesto número 7 en el estado. Veritas High tiene una inscripción total de 252 estudiantes, con una inscripción de estudiantes minoritarios del 91%.

“Estamos increíblemente orgullosos de los logros de nuestro personal y estudiantes. Con solo 252 estudiantes, somos una pequeña escuela secundaria. Es increíble ver nuestro nombre en la tabla de líderes con algunas de las escuelas secundarias mejor establecidas en Milwaukee. Los estudiantes de Veritas están recibiendo una educación de alta calidad que los prepara para tener éxito en sus esfuerzos futuros,” dijo George Thimmesch, director de Veritas High School.

El U.S. News & World Report indica que casi 18,000 escuelas en todo el país se clasificaron en seis factores según su desempeño en las evaluaciones estatales y qué tan bien preparan a los estudiantes para la universidad. Veritas High School ocupa el puesto 766 en las clasificaciones nacionales.

Veritas High School es uno de los cinco programas de Seeds of Health, Inc. en Milwaukee. La directora ejecutiva Marcia Spector dice que está orgullosa del progreso continuo y el éxito de los estudiantes y el personal de Veritas.