Por Mariella Godinez

Milwaukee, Wis. Chefs latinos de Wisconsin están haciendo una invitación al público en general a su Primer evento este sábado 17 de agosto de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en la iglesia de San Adalberto ubicada en 1923 W Becher St, Milwaukee, WI 53215.

Tuve la oportunidad de hablar con Silvia Maritza Paz, propietaria del restaurante “Chef Paz” ubicado en la calle 90 y W. National y me dijo: “Me siento muy feliz de unirme a otros chefs locales para demostrar nuestros talentos culinarios; pero al mismo tiempo podemos recaudar fondos para poner un granito de arena y ayudar a las comunidades que lo necesitan, estamos agrupados para ayudar a la comunidad. “

Este proyecto fue algo que ya había sido planeado durante tres años en el que hablaron sobre apoyarse mutuamente y devolver algo a la comunidad. Es por eso que juntos este sábado 17 de agosto será la primera cena pública del Chefs Latinos Wisconsin, con un buffet al aire libre con el 100 por ciento de las ganancias beneficiando a la comunidad latina y la iglesia de St. Adalbert. Junto a él hay otros chefs locales con los que puede conectarse a través de una página de Facebook: “Chef Latinos Wisconsin”.

Vale la pena mencionar que los alimentos de esta cena serán preparados por estos chefs excepcionales que ofrecerán alimentos y bebidas frescas, incluido un vino especial. ¡También habrá música en vivo y si los desea conocer habrá charlas interesantes de nuestros chefs! Algunos de los chefs para esta cena incluyen Erasmo Guerrero del Potawatomi, Nicolas Ramos del restaurante latino de Antigua, Ramses Alvarez de Hyatt, Luis Corona, Dinning Director de Hart Park Square, Silvily Paz del restaurante Chef Paz, Martin Magña de Tess y Frida, y otros que estarán ahí. Asi que están invitados a su evento este sábado 17 de agosto, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en la Iglesia San Adalberto ubicada en 1923 W Becher St, Milwaukee, WI 53215. Para más detalles visite su página de Fb o llame a St. Adalbert’s Church 414-645-0413 or al 414-645-0166 o envie un email.  A: stadalbert@archmil.org