010616-deportes-pix-2“Toño” Pérez, listo para Daytona

Distrito Federal.- El piloto mexicano Antonio Pérez Mendoza está listo para disputar las 24 Horas de Daytona, que se correrán este fin de mes, en su edición número 54, llevando de coequiperos a los también mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, además del británico Lars Viljoen a bordo de un Aston Martin Vantage GT3 del equipo TRG-Aston Martin Racing, que apoya Sergio Pérez.

“Toño” regresa así a las pistas luego de coronarse como el primer campeón de la categoría estelar Súper V8 de Súper Copa Telcel, y qué mejor manera de celebrarlo que en la pista del Daytona International Speedway, en Florida, Estados Unidos, ahora para participar en las 24 horas, una de las carreras emblemáticas a nivel mundial, de la mano del equipo TRG-Aston Martin del piloto de Fórmula Uno, Sergio Pérez.

El integrante de la Escudería Telmex se encuentra emocionado de retomar la actividad con un evento de esta envergadura y más por ser un proyecto de su hermano, “Checo”. Confía en hacer un gran papel, pues “es el TRG-Aston Martin Racing un gran equipo y es varias veces ganador de esta prueba, así es que creo que tenemos las herramientas para poder hacer muy bien las cosas”, dijo “Toño”.

El piloto de Force India de Fórmula Uno apoyará la entrada del TRG-Aston Martin Racing en la clase GT en el Rolex 24 en Daytona, luego de asociarse con el equipo para participar en el Weather Tech SportCar Championship.

“Estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para uno de los mayores coches deportivos de carreras del año. Nuestros patrocinadores estarán encantados con esta nueva exposición y sé que la afición mexicana estará animando a nuestros pilotos a través de todas las 24 horas”, compartió Sergio Pérez.