Taylor Swift es candidata a persona del año por Time

Ciudad de México– Taylor Swift se encuentra entre los ocho finalistas a ser considerados persona del año 2014 por la revista Time.

La cantante fue elegida para buscar el primer sitio gracias a ser una de las artistas pop que más vende en el mundo, según el sitio web de la publicación.

En su perfil, también se menciona el hecho de que retiró todo su repertorio musical de Spotify por creer que la plataforma no compensa de forma adecuada a los músicos por la reproducción de sus obras.

La estadounidense compite con Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien ha aparecido en varios titulares, a lo largo del año, por los juegos olímpicos de invierno, en Sochi, así como la anexión de Crimea a su nación y su papel en la lucha civil en curso en el este de Ucrania, según la revista.

La asociación de voluntarios contra el Ébola también está en la contienda, al igual que los manifestantes de la ciudad de Ferguson, donde el agente de Policía Darren Wilson mató a Michael Brown, un joven afroamericano desarmado, hecho calificado como racista.

Roger Goodell, comisionado de la NFL también está en el listado, la igual que Tim Cook, Presidente Ejecutivo de Apple.

El veredicto se dará a conocer este miércoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *