Por Mariella Godinez-Munoz – Milwaukee, Wis. Este sábado 18 de septiembre, Summerfest celebró el mes de la herencia hispana con grandes artistas en el  escenario Miller Oasis.  Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de este concierto.

El dúo de reggaetón local Gego y Nony se presentaron en Summerfest este año dando inicio  con su presentación a las 8 p.m.  Hay que recordar que el dúo está conformado por dos hermanos.  Gego nació en Puerto Rico y Nony nació en Milwaukee. Los hermanos comenzaron su carrera músical cuando eran adolescentes en esta ciudad. Ustedes pueden ver la entrevista completa en mi programa Hoy Wisconsin, por medio de youtube y nuestra paginas en las redes sociales del Spanish Journal Newspaper.  Ellos están promocionando su álbum que incluye el sencillo “Frontea” que ha sido visto más de 60.000 veces en YouTube.  La música del dúo es 100% música urbana  limpia.

Y a las 10: 15pm de la noche la estrella del reggaetón, Lunay dio inicio a su concierto.  El artista continúa trayendo shows en vivo para sus seguidores, esta vez sorprendió con su participación en el ‘SummerFest 2021’ en el festival más grande del mundo en la ciudad de Milwaukee, WI.  Lunay continúara con sus conciertos y se presenta en el ‘Miami’s Biggest Latin’  también estará presente en el Triller Fight Club en el evento de boxeo Leyendas II. Ahora Lunay ya puede decir que se presentó con estrellas como Miley Cyrus, Sheryl Crow, Banda Zaz Brown, entre otros.

Su próxima parada será en ‘Miami’s Biggest LatinL’ es el festival en el que también ‘EL NIÑO’ tendrá lugar para seguir presentando sus éxitos a todos sus seguidores, se llevará a cabo en Florida el 18 y 19 de diciembre, donde también participarán grandes artistas como Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro y muchos más.