Por Mariella Godinez

Milwaukee, Wis.–  Amigos lectores, tuve la oportunidad de entrevistar a Rubén Barrera, un gran talento de Disney. Originario de Madrid España, quien empezó a patinar a los 7 años de edad.  Rubén nos cuenta en la entrevista como surgió su pasión por el patinaje, su inspiración, sus logros, desafíos, futuras metas y más. Descubra por que Disney sobré Hielo es un sueño hecho realidad.

Mariella: ¿A qué edad empezaste a patinar? Empezó a patinar a los 7 años, ya que me gusto la primera vez que fui a un evento de patinaje, de Disney on Ice en Madrid, España.

¿Por qué empezaste a patinar? Me gustó ver gente preparando una gala, y mi madre decidió que yo intentara patinar.

M: ¿Cuáles son algunos de los logros de su industria?

R: Segundo puesto en el campeonato nacional.

¿Cuál ha sido tu desafío más difícil durante tu carrera profesional?

El hielo sintético es muy duro, pero se prueba en una habitación inapropiada y música en vivo era realmente difícil.

M: ¿Invítanos nuevamente a disfrutar de Disney on Ice?

R: Amigos, no dejan la oportunidad de disfruta de este espectáculo que les invita a sonar y disfrutar de este gran espectáculo para toda la familia.

cuáles son tus metas profesionales? Estar con “Disney on Ice “y continuar dando lo mejor de mí. Para ver entrevista completa, y conocer más de Rubén Barrera y de “Dream Big” Disney on Ice Viste nuestra página de internet de spanish journal.

Los personajes favoritos de Disney explorarán las profundidades, alturas y horizontes de sus sueños cuando Disney On Ice presenta Dream Big llegue al Foro Fiserv para ocho presentaciones desde el jueves 13 de febrero hasta el domingo 16 de febrero. Los horarios son jueves 13 de febrero a las 7 p.m., viernes 14 de febrero a las 7 p.m., sábado 15 de febrero a las 11 a.m., 3 p.m. y 7 p.m., y el domingo 16 de febrero a las 11 a.m., 3 p.m. y las 7 p.m. Para más detalles visite : www.disneyonice.com o www.fiservforum.com.

¡Ahí nos vemos!