MILWAUKEE, WI – 15 de Diciembre, el ejecutivo del condado de Milwaukee, David Crowley, anunció que el patinaje sobre hielo volverá a Red Arrow Park, con algunos cambios, a partir de este viernes 18 de diciembre a las 10 a.m.

“Con el inicio oficial del invierno a la vuelta de la esquina, me complace anunciar que el Slice of Ice en Red Arrow Park abrirá este viernes a las 10 a.m.”, dijo el ejecutivo del condado de Milwaukee, David Crowley. “A los residentes del condado de Milwaukee les encanta salir al aire libre en el clima invernal, y estoy encantado de haber podido adaptarnos a las circunstancias de la pandemia y encontrar una manera segura de continuar con la tradición anual de abrir el Slice of Ice en Red Arrow Park a pesar de los desafíos que hemos enfrentado este año “.

Este año, los patinadores deben reservar un tiempo de patinaje de 60 minutos con anticipación, y se permitirá un máximo de 25 patinadores en el hielo a la vez. Para ayudar a mantener seguros a los visitantes, el área de cambio de patines de este año estará debajo de una carpa, en lugar de en el interior. Las reservas se pueden hacer en www.SliceofIce.com

El alquiler de patines está disponible por $7 por par para menores de 17 años, o $9 por par para adultos. Slice of Ice es de uso gratuito para los patinadores con sus propios patines de hielo, pero aún es necesario reservar un horario.

Gracias al patrocinador principal, WaterStone Bank, los soportes de patinaje Polar Pal para niños pequeños estarán disponibles nuevamente este año por una tarifa de alquiler de $1 y un depósito reembolsable de $5 o una identificación con foto. Los trineos ADA Ice para personas con movilidad limitada estarán disponibles para uso gratuito cuando se soliciten con 24 horas de anticipación.

Los horarios de Slice of Ice estarán disponibles entre las 10 a.m. y las 10 p.m. Domingo a jueves y de 10 a.m. a 11 p.m. Viernes y sábado.

El calendario completo de la temporada y las pautas de COVID-19 están disponibles en www.SliceofIce.com o llamando al 414-289-8791.