Por Mariella Godinez

El pasado Jueves 30 de Enero, tuve la oportunidad de entrevistar a Sasha caicedo, uno de los talentos de Lion King de Disney, el Musical numero uno del mundo. The Lion King de Disney llega a Milwaukee y estarán en el Marcus Center del 5 de febrero al 1 de marzo. Durante la entrevista esto fue lo que nos dijo:

Shasha cuentanos de donde eres, de donde es tu familia?

Sasha: Yo soy de Florida, tengo a mi familia que es de colombia. Yo soy la primera generacion colombianamericana.  Ese n Miami donde empiza mi passion por el arte.  

Hablanos un poquito sobre lo que has hecho en tu carrera? Sasha: Me forme en la Escuela de Artes del Nuevo Mundo para el programa HS y BFA. he actuado en escenarios como la Ópera de San Francisco, el Centro Adrienne Arsht, The Fillmore, el Museo de Arte Pérez, el Teatro Lincoln. Estoy  muy emocionada por mi primera gira de Broadway. Para entarar a esta obra de Disney me prepare con una coreografia que ellos nos dan, y espere una ano y medio hasta que me dijero que si.  

Hablanos de tu personaje? Shasha: yo hago el papel de un leopard, le doy vida a la marioneta y soy una de las bailarinas. Tambien le pregunte, Que tal es viajar a diferentes partes? Uno tiene que tener la mentalidad de “tengo que hacerlo, por que uno no tiene a la familia con uno.”, algunos, si pueden viajar con su familia. Solo podemos llevar tres maletas, ahi esta todo lo nuestro.” No, es facil, pero es una maravilla viajar son unas memorias que voy a llevar conmigo. Ver diferentes partes del mundo es algo muy bonito.

Sasha, invita a la comunida de Milwaukee a que vayan a ver el Musical numero uno del mundo, El rey Leon de Disney?  Sasha: unase y se parte de más de 95 millones de personas en todo el mundo han experimentado el impresionante arte visual, la música inolvidable y la narración teatral única de este espectacular de Broadway, una de las producciones más impresionantes y queridas que jamás haya adornado el escenario. Simplemente no hay nada más como THE LION KING. Amigos lectores, espero puedan ir a ver esta gran obra musical.Para ver la entrevista completa visite: www.spanishjournal.com.