Distrito Federal– La cantante Madonna se encuentra en una disputa familiar debido a la situación de su hermano Anthony, quien presuntamente es un vagabundo.

De acuerdo con información de Radar Online, los hermanos se encuentran divididos acerca del futuro de Anthony Ciccone, de 58 años.

El padre de Madonna y algunos hermanos de la ‘Reina del Pop’ están desesperados por salvar a Anthony, quien vive en un garage en Michigan y recientemente sufrió de la fractura de cuatro costillas y tiene complicaciones por un tobillo fracturado, según el sitio de espectáculos.

En una reciente reunión familiar para discutir cómo ayudarlo, Anthony se presentó borracho y Mario, otro de los hermanos, habría insistido en echarlo.

Una fuente declaró a The National Enquirer que la relación parece difícil de reparar. “Madonna y Mario están hartos de Anthony y creen que no merece más oportunidades”.

Hace años fue la última vez que la vio, cuando acudió a la inauguración de un teatro, pero no se acercó a ella porque había una multitud.