SASHA CAICEDO (Ensemble) nació y creció en Miami, Florida. Se formó en la Escuela de Artes del Nuevo Mundo para el programa HS y BFA. Sasha ha actuado en escenarios como la Ópera de San Francisco, el Centro Adrienne Arsht, The Fillmore, el Museo de Arte Pérez, el Teatro Lincoln. Ella está muy emocionada por su primera gira de Broadway.

En el gran espectáculo habran Jirafas que apuntalan, Los pájaros se precipitan, Las gacelas saltan. Todo el Serengeti cobra vida como nunca antes. Y a medida que la música se dispara, Pride Rock emerge lentamente de la niebla.

¡THE LION KING de Disney, haciendo su regreso triunfal a Milwaukee en el Marcus Center!

Más de 95 millones de personas en todo el mundo han experimentado el impresionante arte visual, la música inolvidable y la narración teatral única de este espectacular de Broadway, una de las producciones más impresionantes y queridas que jamás haya adornado el escenario.

Ganador de seis Tony Awards®, incluido el Mejor Musical, THE LION KING reúne a uno de los equipos creativos más imaginativos de Broadway. La directora ganadora del Tony Award®, Julie Taymor, da vida a una historia llena de esperanza y aventura en un sorprendente telón de fondo con imágenes impresionantes.

THE LION KING también presenta el extraordinario trabajo del coreógrafo ganador del Tony Award® Garth Fagan y algunas de las músicas más reconocibles de Broadway, creadas por los artistas ganadores del Tony Award® Elton John y Tim Rice. Simplemente no hay nada más como THE LION KING. Par comprar de boletos y más información visite: https://www.marcuscenter.org