Reitera Presidencia que Peña tiene ‘espléndida salud

32 ASAMBLEA DE CCEDistrito Federal— El presidente Enrique Peña Nieto tiene una espléndida salud, realiza sesiones de ejercicios diariamente y cumple con una dieta, afirmó en conferencia de prensa Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, quien adelantó que el Gobierno federal presentará una controversia constitucional para que la reforma político-electoral se aplique en todo el país.

Tras anunciar que la vocería a su cargo tendrá un papel más activo para informar a la población sobre las actividades que realiza el presidente Peña Nieto, precisó que la salud del mandatario es espléndida tal y como lo requiere ese cargo.

Durante la conferencia realizada en el “Club Naval”, Sánchez informó que durante esta semana el presidente Peña tendrá una reunión con 100 cónsules honorarios de México, lo cual se efectuará el martes 17, en tanto que el miércoles 18 viajará a Oaxaca.

Al referirse a las elecciones del 2015, el vocero Sánchez refirió que se prevé que no todos los estados hayan realizado el cambio a la reforma político-electoral, por lo que no descartó que el Ejecutivo interponga una controversia constitucional para que la norma federal sea aplicada en todo el país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *