Distrito Federal— El presidente del PAN, Gustavo Madero, premió la noche de ayer a sus amigos y colaboradores más cercanos con cargos en la estructura del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
A su amigo Jorge Villalobos, vicecoordinador de la diputación federal, lo nombró como presidente del comité estratégico de elecciones, y al que venía operando como su principal asesor, Santiago Creel, lo nombró presidente de propuesta y mensaje.
Al calor de la primera sesión de trabajo de la Comisión Permanente, que en los hechos toma la estafeta del Comité Ejecutivo Nacional, Madero colocó en la comisión de asuntos internos a Arturo Salinas, que en la pasada campaña por la presidencia fue su representante ante la comisión organizadora de elecciones, y a Eduardo Aguilar lo colocó a la cabeza de la dirección jurídica.
De acuerdo con los mensajes que vía Twitter ha difundido Juan Molinar Horcasitas, el dirigente llevó a la secretaría de comunicación al poblano Marcelo García, mientras que como coordinadores de alcaldes y diputados locales puso a Fernando Álvarez y Mónica Robles, respectivamente.
A la ex senadora Judith Díaz la oficializó en el área de promoción política de la mujer y a Tere Jiménez al frente del área de formación y capacitación.