EST10228560b969eb4_0Washington   — El presidente Barack Obama hizo otro esfuerzo en línea para promover su plan delcuidado de la salud.

Obama bromeó hoy con el comediante Zach Galifianakis al burlarse de la mal recibida película “Hangover Part III” durante una entrevista en el sitio web Funny or Die.

Galifianakis, por lo general, les hace comprometedoras preguntas a las celebridades que aparecen en “Between Two Ferns”, y Obama no fue la excepción. Tras haberle preguntado sobre cómo se sentía de ser el “último Presidente afroamericano” y sobre las falsas nociones que dicen que nació en Kenia, el Presidente promovió su plan del cuidado de la salud haciendo un recordatorio de la fecha límite para inscribirse el próximo 31 de marzo.

La presentación de Obama en este programa es parte de un esfuerzo por instar a la juventud estadounidense a que se inscriban al programa, ya que la participación de este sector de la población es crucial para el éxito del plan de salud.

Galifianakis le preguntó si gustaría ser reelecto para un tercer periodo —cosa que está prohibido por la constitución— a lo que Obama respondió, “Si me lanzara otra vez sería como hacer una tercera película de ‘Hangover’. No les fue muy bien, ¿verdad?

Galifianakis es una de las estrellas de la franquicia de “Hangover”