El nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje, aseguró que la prioridad será recuperar la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, por lo que desde ayer comenzarían a trabajar con miras a las elecciones de 2018.

En la primera visita que realizó a la ciudad luego de asumir el cargo el domingo pasado, el líder panista advirtió que a través de sus regidores en el Ayuntamiento de Juárez y legisladores vigilarán la actuación del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada Alvídrez.

“Venimos por el desquite de la Presidencia Municipal que hoy por hoy si bien ya no está en manos del PRI, sino de un independiente, al cual estaremos revisando su actuar con los regidores, nuestros colaboradores y diputados”, dijo en conferencia de prensa celebrada en la sede local del PAN.

Explicó que rumbo a las elecciones de 2018, que serán concurrentes federales y locales, iniciarán el trabajo de planeación interno para definir las áreas que van a fortalecer y revisar la estrategia de redistritación federal que está en puerta.

Comentó que durante su primera visita a la ciudad sostendría una reunión interna con la dirigencia local y varios panistas con los que revisaría el mapa electoral con sede en la ciudad y el camino político que seguirán el próximo año para preparar sus cuadros internos y futuros candidatos.

“Vamos a tener todo un año de trabajo de planeación internamente, vamos a ver dónde tenemos que fortalecernos y mejorar para sacarle provecho a lo que se hizo bien en este año, pero evidentemente vamos a abrirnos a la sociedad de nueva cuenta”, dijo.