EST10463377d2ec523_0San Antonio– La noche del domingo noche se reportó que un Policía de San Antonio baleó y mató a una mujer en un incidente registrado en la zona poniente.

Agentes y técnicos en emergencias médicas habían acudido a la cuadra con numeración 7600 de la carretera federal 90 en respuesta al reporte de una mujer que estaba cortándose a sí misma con un cuchillo.

El primer policía en arribar, un oficial con dos años de antigüedad en la corporación, llegó con los paramédicos y entró para hablar con la mujer, según las autoridades.

La fémina, Sheila Vawter, recibió al oficial en la recámara, “blandiendo un cuchillo grande para pescar”, de acuerdo al comunicado emitido por el Departamento de Policía de San Antonio.

Vawter, de 44 años, avanzó en dirección al agente, quien dio unos pasos hacia atrás y le dijo que soltara el cuchillo, según las autoridades. Vawter siguió acercándose al oficial hasta que él ya no pudo retirarse más, dijo la Policía.

El agente hizo un disparo con su arma de servicio, alcanzando a Vawter en el pecho, señaló la corporación.

Vawter fue trasladada al Hospital Universitario, donde fue declarada muerta. La Policía no ha identificado al oficial que la baleó.

El equipo dedicado a los tiroteos donde han estado involucrados agentes está investigando el incidente.