La comisión organizadora de Perú-Colombia Milwaukee festival realizara  su primer festival en la ciudad de Milwaukee y le hace una extendida invitación a todo el público en general para este próximo Domingo 24 de julio. Su organizador Jaime Bernabé nos dice: “En este festival estaremos celebrando los 195 años y 206 de independencia respectivamente.  Nuestra unión estará contribuyendo a una gran interacción permitiendo así que juntos festejemos y compartamos nuestras comidas, juegos, concurso, danzas y música.”

Este gran festival se realizara el día Domingo 24 de julio del 2016 en el local de Hot Water & wherehouse ubicado en 818 S. wáter St. Milwaukee, WI 53204, a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 8pm de la noche.  El costo del evento es de $10.00, los niños menores de 12 años entran gratis. Jaime Bernabé nos dice que: “su valiosa contribución permitirá qué parte de los fondos  serán destinados a incentivar a un estudiante peruano y/o colombiano de una de las universidades locales atravesó de una beca. De acuerdo con los consulados de Perú y Colombia, en el estado de Wisconsin existen más de 6,000 residentes peruanos y colombianos. Gran parte residen en la ciudad de Milwaukee. “

Durante el festival usted podrá disfrutar de una gran variedad de actividades para grandes y chicos. También de música vallenata, los grupos encargados de ponerle sabor al festival serán: LUCHO MORALES Y SU FIESTA VALLENATA que llegan  desde Miami y SOL ANDINO desde chicago, pero también habrán otros grupos y DJ locales. El festival también  contara con la presentación estelar de JC Munguíaquien está de gira por varios estados de la nación y quien haráuna parada especial en nuestra ciudad que lo vio crecer como artista.

Los esperamos ese día, ya que tendremos nuestra mesa de MUNDOMAX, venga a decimos HOLA y a tomarse una foto con nosotros. Usted podrá ver la entrevistas y reportaje completos en Hoy Wisconsin Today, que se trasmite todos los Sábados por Canal 38.1 en antena regular, DIRECTV canal 38 y Time Warner Cable 807.