La primera producción discográfica de Ozuna, Odisea, lleva 30 semanas (hasta el 31 de marzo) en la posición número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard.

El disco se convirtió en el álbum de un artista masculino con más semanas en la primera posición de dicho listado en la historia de Billboard. Anteriormente, este lugar lo ocupaba Luis Miguel con Segundo Romance, con 29 semanas en el 1995-96. La segunda posición la ocupa Selena Quintanilla con 44 semanas y la primera Gloria Estefan con 58.

“Trabajé esta producción con el corazón para que fuese del agrado de todos. Nunca esperé romper récords, ni que estuviera tantas semanas número uno, y se lo agradezco a Dios”, expresó el artista a Billboard.

Odisea fue lanzado el 25 de agosto de 2017 por la disquera independiente Dímelo Vi / VP Entertainment y distribuido por Sony Music Latin. La producción debutó número uno en Top Latin Albums con fecha del 16 de septiembre de 2017, posición que ha mantenido desde entonces.

Finalmente, el manejador de Ozuna y presidente del sello disquero independiente Dímelo Vi, Vicente Saavedra, sostuvo que es “fiel testigo de lo duro que trabajó Ozuna para llevarle a su público una producción de altura. Me siento muy orgulloso de cada uno de sus logros, del éxito de Odisea y de haber trabajado juntos mano a mano en este proyecto y en los próximos que se avecinan”.