122315-deportes-pix-2Noquea Willy en dos asaltos

Cerró con broche de oro, el peleador local “Willy” Martínez al ganar por nocaut técnico en el segundo asalto a su rival, Felipe Rubalcaba en el combate estelar de la función Red Cage 2 “La Gran Revancha”, celebrada en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

Mientras que en la coestelar, el maestro y profesional chihuahuense Mauricio Ramírez, sacó a relucir su experiencia al noquear al joven Uriel Cossio de Durango en un minuto y 26 segundos en duelo pactado en los 63 kilos.

En otro de los intensos combates entre Chihuahua y Durango, José Beltrán triunfo para la casa por encima de su contendiente Christopher Pérez por la vía del cloroformo en la división de los 84 kilogramos de peso.

Por su parte, el juarense Kevin Sánchez tuvo un triunfal regreso al derrotar por decisión de 2-1 a Kaleb González de Durango en los 66 kilogramos de peso.

Asimismo se disputó el primer campeonato internacional infantil dentro de la República Mexicana, y Karlo “El Guerrero Jr.” Ontiveros cumplió su compresa de dejar el cinturón en Chihuahua al vencer por nocaut en el segundo asalto a rival de Albuquerque, NM., Alexis “Baby” Frías en la división de los 27 kilogramos.