Por Mariella Godínez  

Este pasado martes 14 de enero, tuve la oportunidad de entrevistar a Mark List, quien es el conductor de El Toro Loco. Él es de Costa Rica, y fue un ex miembro de Dirt Crew que solía construir las pistas en las que ahora compite. Y esto fue lo que nos dijo:

Mark List: “Estoy muy emocionado de regresar al Fiserv Fórum este fin de semana, el año pasado tuve la oportunidad de preséntame ahí, fue primera vez que hicimos una actuación dentro de esa arena y emocionados ya que estamos en la semana número 3, de nuestra temporada 2020. Los puntos de la competencia se están poniendo más intensos, Y la bueno la muy emocionados de poder regresar aquí a Milwaukee, ya que hay una gran cantidad de latinos, Contado con el apoyo de ellos para que nos vengan a vernos”

Mariella: Tu eras parte del “Dirt Crew,” eras constructor de la temática de Moster Jam  y ahora eres un conductor de las Trocas costrosas del “Toro Loco”,  como te sientes?   

Mark: “Para mí fue una de las oportunidades que se presentan en la vida en el momento adecuado.  Yo si fui operador de maquinaria pesada, constructor de pistas, aun lo continúo haciendo. La verdad que cuando terminado la temporada alta de competencia y las cosas se alivianan un poco, yo todavía ayudo con lo que es la construcción de las pistas. De hecho, la temporada que acaba de pasar 2019 tuve la oportunidad de visitar 6 continentes en el año, con “Moster Jam”. Fuimos a Sur America, a Sur Africa, Asia, Singapore, a Brazil, y hemos andado por todo el mundo. La verdad estoy muy emocionado de poder andar representado a los latinos por todo el mundo, no solo con mi Moster Truck el “Toro Loco”, sino tambíen poniendo este asomboro evento, que de verdad no tiene manera de explicar, no hay un gíon, es insperado y no deja de soprenser a los aficionado a nivel mundial, inice hace 11 años y soñaba estar detras del bolate y este sueño se me hizo realidad hace 5 años en North Carolina, paso un año despues de la pruba y nunca me redi y lo logre”

Durante la entrevista hablamos sobre algunos ángulos del deportes y entretenimiento, sobre los conductores y la apuesta a atletas masculinos y femeninos que conducen los mejores camiones Monster Jam para los mismos campeonatos; sobre los fanáticos que ahora con la tecnología podrán votar desde su teléfono celular y además de camiones en constante evolución, diseñados profesionalmente en pistas diseñadas para sacar lo mejor; Lógicamente los fanáticos podrán disfrutar desde sus asiento económicos hasta un asiento de primera fila para la obsesión global con Monster Jam;

Durante 20 años, las Finales Mundiales de Monster Jam han creado innumerables momentos memorables y la historia de Monster Jam al elevar el nivel de rendimiento y experiencia de los fanáticos. Cada año, un campo de élite de competidores se elige en función de sus habilidades y habilidades demostradas y se le da la oportunidad de mostrar su talento en el escenario más grande de Monster Jam. La variedad de competiciones ofrece a los fanáticos una exhibición del mejor Monster Jam que tiene para ofrecer, ya que todos los competidores compiten por el título más codiciado en Monster Jam: Campeón de las Finales Mundiales.

Mark nos dijo que ustedes puedes conseguir sus entradas atreves de: www.mosterjam.com,  y no te pierdas ni un solo momento de acción extrema de Monster Jam este sábado 18 y domingo 19 de enero”

Monster Jam® es la gira de camiones monstruo más grande y famosa del mundo donde los conductores de clase mundial compiten frente a multitudes en competencias y competencias de estilo libre. Monster Jam presenta algunos de los nombres más importantes, como Grave Digger®, Max-D ™, Monster Mutt®, El Toro Loco®, Mohawk Warrior® y más fanáticos emocionantes con exhibiciones asombrosas de hazañas que desafían la gravedad. Para escuchar la entrevista completa con Mark List visita nuestra pagina de www.spanishjournal.com.