Ciudad de México— Una confesión inesperada emitió Arnold Schwarzenegger al referirse a cómo percibe hoy, con 69 años, su actual apariencia física. “Cuando me miro al espejo, me dan ganas de vomitar”, aseguró el excampeón mundial de fisicoculturismo en una entrevista con Cigar Aficionado que será publicada en febrero próximo.
El actor y exgobernador de California concedió la entrevista para hablar de su debut como sucesor de Donald Trump en el programa “El aprendiz”, pero también aprovechó la instancia para referirse a sus inseguridades.
El austriaco-estadounidense —que llegó a la industria del cine tras hacerse conocido como físiculturista— explicó que su cuerpo cambió considerablemente cuando disminuyó la intensidad de sus ejercicios.
Pero eso no fue una sorpresa para él. “Vivía inmerso en un programa de entrenamiento, de alimentación y de competición. Siempre fui el mejor haciendo esos programas. Sabía que cuando lo dejara, lo único que querría sería no decepcionarme a mí mismo. Sabía que no quería mirarme al espejo y decir que era un perdedor. No quería enfrentarme a eso”, aseguró. Schwarzenegger protagonizará por tercera vez la portada de Cigar Aficionado, medio con el que forjó una relación estrecha desde el año 1996.