Los trapos sucios Don Omar y Cosculluela en las redes sociales

070115-puerto-rico-pix-2Los trapos sucios Don Omar y Cosculluela en las redes sociales

Al parecer un comentario escrito por Cosculluela en una foto de su Instagram, que leía: “Mucho blah blah, poco pla pla”, sacó por el techo a Don Omar, quien no titubeó para iniciar una fuerte tiraera en las redes sociales en la que lo insultó, se burló de él, lo llamó “chota”, “maleante de cartón” y “el bochorno más grande que tiene el género”.

Cosculluela, en medio del careo escrito trató de evitar llegar a aguas profundas en cuanto a la vida personal de su colega. Pero, se defendió al decirle “cobarde”, que su ex esposa Jackie Guerrido lo llamaba  y que cuando  tuvo sus problemas con la justicia no salió huyendo a Estados Unidos como él. Además, le pidió  que sacara a la  luz pública el tema que grabó en su contra y cuya letra él mismo  subió a sus medios sociales, y ya leyó.

Por cierto, hay un breve vídeo que Cosculluela subió en sus medios sociales vacilándose la letra de “el Rey del Reguetón”.

“Cabrón, tú eres el bochorno más grande que tiene el género! A ti no te barrió un hombre, te barrió tu mujer! ¿De dónde sacas cara, el bobo más grande del género pa´ querer venir con pantomimas? Yo te conozco desde los tiempos en que le llevabas agua a Buddah y a Tempo pensándote que algún día serías igual de bueno. Lo malo contigo es que en realidad nunca serás mejor que yo y mucho menos la vida te permitirá ver un mejor momento. Por ahora trata de que Gina no te la monte más nunca y procura hacerte de una reputación en la calle que no sea la de que eres ‘el más mama bicho del mundo’ y andas buscando un premio. Pa’ cuando quieras le dices a Kendo que te escriba pa’ enseñarte quien le escribía a él! Usted es un super cero  a la izquierda y a la derecha no tiene valor. Usted y sus panas son chotas!…Ahhh… Y déjame saber si te quieres hacer famoso después de que le diga al mundo quien en realidad eres tú! Maliante de cartón!”, lee el escrito de Don Omar que ha sido reseñado  en varios sitios dedicados al  género como rapeton.com, explotanota.net y elgenero.com.

Desde el  ring musical, Cosculluela le respondió lo siguiente:  “Pues, pa’ qué llamas a Pina pa’ que me llame a ver si podemos hablar. No tengas miedo suelta el tema bebé, que  yo no tengo que sacar trapos sucios de tus relaciones pa’ espacharrarte. Esto es Puerto Rico mi amor, tú tira la piedra papi, que llevas ya mucho tiempo caga’o ahí con el tema graba’o y no te atreves a soltarlo. Como te dije: ‘No voy a hablar de tus asuntos personales, no es mi estilo’. No te queda na’ y lo digo yo el blanquito que cuando tenía problemas con to’ Puerto Rico no se fue huyendo pa’ allá afuera a vivir. Usted siempre ha sido un cobarde. A Héctor le tiraste después que se había convertido… ¿Por qué no lo hiciste antes? Soplabicho tira que tú eres el duro.. Sueltala. Cabrón”, le respondió el también conocido como “el Príncipe”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *