Todo el mundo porta diferentes variaciones genéticas. Estas variaciones son cambios en el ADN de un gen que se manifiestan de distintas maneras. La mayoría de las variaciones genéticas son inofensivas. Pueden afectar nuestra apariencia u otros rasgos o no tener ningún efecto. Algunas variaciones genéticas son útiles y pueden reducir nuestro riesgo de contraer ciertas enfermedades.

Pero algunas variaciones genéticas pueden causar problemas de salud, ya sea ahora o en el futuro. Si usted tiene estas variaciones, no significa que va a tener una enfermedad o que tiene una enfermedad ahora. Significa que usted puede tener un mayor riesgo de contraerla que otras personas que no tienen la variación.

El Programa Científico All of Us presenta la oportunidad de aprender sobre nuestro ADN. Cuando usted se una a All of Us, le preguntaremos si quiere permitir que los científicos analicen su ADN. Si está de acuerdo y proporciona muestras de sangre o saliva, analizaremos el ADN que está en las muestras. Después, podemos devolverle esa información, si así lo desea.

Estos son algunos de los rasgos genéticos que podría aprender si nos dice que desea obtener sus resultados de ADN: intolerancia a la lactosa, tipo de cera del oído, percepción del sabor amargo y preferencia por el cilantro. También le podemos informar acerca de otros resultados, como su origen genético (el lugar de donde viene su familia), si puede tener mayor riesgo de desarrollar ciertas condiciones de salud, cómo podría reaccionar su cuerpo a ciertos medicamentos, y otra información relacionada con la salud.

Si está interesado en obtener más información sobre el Programa Científico All of Us, lo invitamos a visitar JoinAllofUs.org/es, o llámenos al 414-955-2689 o nos puede enviar un correo electrónico a allofus@mcw.edu.