Milwaukee, Wis– Susan G. Komen Sureste de Wisconsin fue el anfitrión de su evento anual de recaudación de fondos de la comunidad – el Susan G. Komen MORE THAN PINK Walk ™ – este pasado domingo 26 de septiembre en Henry Maier Festival Park. Aquellos que deseen unirse al próximo evento a la lucha contra el cáncer de mama pueden visitar su página.

Los MORE THAN PINK Walk reúne a una comunidad empoderada de esperanza para recaudar fondos para el tratamiento del cáncer de mama, la defensa de los pacientes y la investigación que salvan vidas.

Los eventos familiares (anteriormente conocidos como Susan G. Komen Race for the Cure®)comienza con una ceremonia de apertura interactiva que demuestra a través de una poderosa narración cómo los esfuerzos de recaudación de fondos de cada participante impulsan la investigación para salvar vidas, la atención de pacientes críticos, los programas comunitarios necesarios y la defensa de políticas públicas. Adicionalmente, los caminantes pueden experimentar el impacto de su recaudación de fondos a través de la introducción de los pilares organizativos de Komen y participar en actividades especiales centradas en la investigación, la atención, la comunidad y la acción.

En las ceremonias de apertura cerca de la puerta norte de los terrenos de Summerfest, los participantes caminaron juntos hacia el sur a lo largo de Harbor Drive hacia el American Family Amphitheatre y a través del Parque Estatal Lakeshore, terminando en los terrenos de Summerfest cerca de U.S. Cellular Stage, proporcionando un lugar perfecto para que compartieran sus historias y conexiones con el cáncer de mama y el evento Komen Southeast Wisconsin MÁS QUE PINK Walk