Los Ángeles, CA.- La espectacular alineación de artistas para el Festival Los Dells 2019 finalmente se presenta y, una vez más, no decepciona. Cada año, el festival de Wisconsin ha sorprendido con su selección de artistas musicales cuidadosamente seleccionados para actuar en el gran evento de 3 etapas que tendrá lugar en el Woodside Ranch el fin de semana del Día del Trabajo (31 de agosto y 1 de septiembre).

Encabezando el festival están OZUNA y LOGIC. Ozuna, uno de los mejores artistas con 43 éxitos en las listas de éxitos de Hot Latin Songs of Billboard en 2018, y que también terminó el año pasado como el artista más visto en YouTube a nivel mundial; aparecer en cuatro de los 10 mejores videos vistos en todo el mundo. Otra carta superior y con casi 17 millones de oyentes al mes solo en Spotify, es Sir Robert Bryson Hall II, más conocido como LOGIC, el rapero, cantante, compositor, productor discográfico y autor estadounidense. LOGIC es el único artista que tiene un álbum # 1 en cada uno de los últimos tres años.Los actos destacados que tocarán en esta tercera edición del Festival de Los Dells también incluyen al vallenato y cumbia-pop, músico, compositor y actor CARLOS VIVES: la súper estrella colombiana con 32 años de trayectoria con canciones como “La Gota Fria” y “Tierra del Olvido “que se han convertido en piezas intemporales que trascienden de generación en generación, y EL FANTASMA: una de la nueva ola de mexicanos que se apoderan de los géneros regionales de música mexicana y banda con varias canciones que han llegado al Top 10 en las listas nacionales de reproducción aérea.CAFÉ TACVBA, una de las bandas más populares y duraderas de México, y venerada internacionalmente, es definitivamente una visita obligada en el festival, junto con el cantante y compositor puertorriqueño FARRUKO que ha saltado a la fama desde su álbum de estudio debut y colaboraciones con artistas de peso pesado, y SEBASTIAN YATRA, un artista en busca del estrellato mundial con su cálida mezcla de balada romántica, pop latino y reggaeton.Desde trap hasta rap y música regional mexicana, desde rock y alternativas latinas hasta vallenato, reggaeton y merengue, y desde música pop hasta R&B y soul hasta reggae y pop ambiental. Artistas de todo el continente americano: de Argentina a Canadá a través de Colombia, Chile, México, Puerto Rico y los Estados Unidos de este a oeste. Este año, el Festival de Los Dells revela una lista de géneros de artistas emocionantes y eclécticos que reflejan la vibrante cultura latina actual y la música que lo rodea.

Este año, el Festival de Los Dells se enorgullece en anunciar que Toyota se unirá a Los Dells nuevamente presentando el Toyota Music Den, artistas que se anunciarán.

El festival de 3 etapas se lleva a cabo en el medio del bosque y es el único festival latino en América del Norte que ofrece capacidad para acampar (duchas, baños, tienda de conveniencia, seguridad, fogata) para disfrutar de la música cómodamente al aire libre con familiares y amigos. . Una amplia gama de resorts y opciones de hoteles se encuentran en el área, incluida una opción de hotel en el lugar con paquetes VIP a muy poca distancia a pie. Los pases de 2 días de Los Dells Festival están disponibles a través de Eventbrite y en www.losdells.com a partir de $ 159.00 y boletos VIP a partir de $ 299.00. Para obtener más información y actualizaciones, visite el sitio web del festival.