Por: Mariella Godinez-Munoz

Aug 8, 2018

Los Dells Festival anuncio en un comunicado de presa la segunda fase de su extraordinario repertorio de artistas que se presentaran en los escenarios este próximo 1 y 2 de Septiembre,  ente ellos están: Banda MS, Karol G, Eliades Ochoa, Aterciopelados, Porter, Sharlene & Little Jesús, estos artistas  están confirmados para presentarse en Los Dells Festival el fin de semana festivo del Labor Day, en el Woodside Ranch en Wisconsin, a sólo 10 millas al norte de Wisconsin Dells. El resto de la programación del festival se anunciará a través de las redes sociales.

El festival ha sido catalogado como uno de Los 8 Festivales de música a los que debes asistir antes de que termine el verano; el festival de música latina multi-género más grande del Medio Oeste, en el festival tendrá 3 escenarios y está ubicado es trágicamente en medio del bosque con capacidad completa para acampar u hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al sitio, y con la opción de hotel dentro de las instalaciones del festival con paquetes VIP.

Desde Mazatlán Sinaloa, la multi premiada Banda MS, y sin duda una de las bandas regionales mexicanas más grandes de la actualidad, se une al festival junto con Karol G,  la sensación del cantante pop/urbano, el legendario guitarrista y cantante cubano Eliades Ochoa de Buena Vista Social Club, Aterciopelados, una de las bandas de rock latino más importantes e influyentes.

Wisin & Yandel, quienes regresan después de un paro indefinido en su carrera musical presentándose por primera vez en el Medio Oeste. Llega La Original Banda El Limón, el rapero puertorriqueño de reggaetón y Latin trap Bad Bunny, Cardi B, Espinoza Paz, Molotov, Chiquis Rivera, Paty Cantú, Mariachi Flor de Toloache; entre otros artistas emergentes y artistas internacionalmente reconocidos y destacados en el mundo de la música.

El año pasado, el festival hizo su debut atrayendo a más de 30.000 personas al evento de dos días, presentando algunos de los más grandes nombres latinos en rock, reggaetón, norteño/regional, dance y música pop.

Les cuento que  ya está a la venta, el pase de 2 días por Ticketmaster/Los Dells y www.losdells.com. Los boletos ya están a la venta a bajo precio por tiempo limitado comenzando desde $149.00 para Admisión General y desde $299.00 las entradas VIP.

Para más información y actualizaciones, visite el sitio web del festival. Los asistentes al festival volverán a tener la opción de campamento en las instalaciones, ahora con opción de “campamento familiar” u hospedarse en uno de los numerosos resorts y hoteles cercanos al festival.

Usted podrá ver las entrevistas y reportajes completos en “Hoy WisconsinToday” que se transmite todos los Sábados a las 8:30 AMy los Domingos a las 10AM por Canal 38.1 en antenna regular,DIRECTVcanal 38 y Time WarnerCable 807. Recuerde Deleun “like” a nuestra página de Facebook Azteca WI 38, Hoy WisconsinToday, y mi pagina personal de FB. Tambien sigamos en nuestro canal de YouTube:Azteca Wisconsin38. Manda AZTECA al 77948 para recibir el video HD.