ESP106805553aa6646_0Distrito Federal— A la par del próximo estreno de la película ‘Casi Treinta’, el actor Manuel Balbi se prepara para formar parte de la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y graba una serie para HBO.

En entrevista, el actor comentó que se encuentra feliz de que por fin la referida cinta llegue a la cartelera mexicana el 21 de agosto próximo. Balbi también graba un programa para el canal HBO, en la que compartirá créditos con Rafael Sánchez Navarro, con un argumento original.

El actor, quien ha intervenido en historias como ‘Rosa Diamante’ y ‘La Viuda de Blanco’ también confirmó su participación en la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’, en la que compartirá créditos con Rafael Amaya.

Explicó que desde la segunda etapa le habían propuesto sumarse a la producción; sin embargo, no pudo pero ahora se alista para la tercera que encabezarán Rafael Amaya, Raúl Méndez y Ximena Herrera.

“Sí habrá ‘Señor de los Cielos’ tercera parte y me da gusto ser parte de esta serie que se ha convertido en un éxito en México y Estados Unidos”, dijo el actor, quien hace unos meses concluyó su trabajo en ‘El Mariachi’, al lado de Martha Higareda.

Añadió que esta participación es una gran oportunidad para él de seguir creciendo como actor, “los personajes nunca son totalmente buenos o malos, y eso me da otro margen de trabajo”.