042215entertainment-pix-2Les dura poco el gusto
Nueva York— Ya asomó la cabeza la primera gran crisis en el recién estrenado matrimonio de Johnny Depp y la modelo Amber Heard, quienes se casaron el pasado mes de febrero en la isla privada, propiedad del actor en las Bahamas. Según adelanta Page Six, el desencadenante de la tormenta marital tiene nombres y apellidos: Io Tillett Wright, fotógrafa homosexual y quien ha entablado una estrecha amistad con Amber.
Tillett es una conocida activista de la comunidad gay y lesbiana, impulsora del proyecto ‘Self Evident Truths’, a través del cual se han realizado por todo Estados Unidos más de 8 mil retratos a personas que ‘sexualmente’ no se identifican con ninguna opción concreta. Según Page Six, Amber Heard, que en su día se declaró abiertamente bisexual, ha intimado tanto con Tillett Wright, que incluso le ha abierto las puertas de la casa de invitados del matrimonio, lo que no le ha hecho ninguna gracia al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.
El martes pasado la fotógrafa subió a Instagram la foto de una cama vacía y a medio hacer de una habitación del hotel Bowery, establecimiento donde se había visto a Amber Heard. Wright incluyó la leyenda: “El pasado y el futuro de cualquier lugar que no puedes ver, un pequeño pedazo de tiempo que concedemos a nuestros relatos de fantasía”.
El miércoles, Amber Heard y Io Tillett Wright acudieron juntas a un evento de Tiffany & Co. Blue Book en Nueva York y el jueves al estreno de la película ‘Diarios de Adderall’, en Festival de Cine de Tribeca. “Se sentaron en una mesa con un montón de rubias. Iban juntas al baño y compartieron algunos aperitivos”, ha dicho el ‘espía’ de Page Six.
La noche del viernes, Amber celebró su 29 cumpleaños con Wright, Ashley Olsen y un grupo de chicas en el hotel Paramount.
Poco después, Wright publicaba otra foto aferrada a Amber: “Estoy muy orgullosa de mi amor, Amber Heard, por su comportamiento, por desafiar los estereotipos y por ser una mujer fuerte, fuera de la bisexualidad o no, y porque ella elige a su equipo. Es una gran semana para la chica de cumpleaños, y estoy muy agradecida de poder decir que es mi familia”.
No se ven desde la luna de miel
Luego del matrimonio estuvieron juntos unos días en una isla privada en las Bahamas, pero debido a sus apretadas agendas han estado separados desde la celebración, según indicó una fuente a People.
Heard viajó a Londres a filmar la película ‘The Danish Girl’, mientras que el protagonista de ‘La Ventana Secreta’ se regresó a Los Angeles para grabar la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’.
Los problemas para la pareja habrían empezado antes de casarse, publica la revista. La fuente cercana a la pareja aseguró a People que la fecha de la boda fue movida varias veces antes de que por fin se comprometieran y agregó que después del enlace, Depp se fue para Australia, en donde se entregó a la fiesta.
Luego sucedió su accidente en la mano, que lo obligó a entrar a cirugía y a regresar a Los Angeles para recuperarse.
Aunque las grabaciones deben retomarse el miércoles, no hay señas de Depp y Heard no está con él.
Hubo rumores en el set de que (Depp) estaba en rehabilitación. Todo el mundo está ansioso esperando qué pasa esta semana”, dijo la fuente.