Se mostró muy provocativo este 4 de julio.

Para el intĆ©rprete de ā€œSorryā€, Justin Bieber, se estĆ” haciendo un peculiar hĆ”bito el exhibirse en paƱos menores a la menor provocación.

Esta no fue la excepción, pues como parte de las actividades por el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, Justin practicó esquí acuÔtico en las playas de Miami, de acuerdo con el portal TMZ.

Sin nada mÔs que un chaleco salvavidas y su transparente ropa interior, el cantante que ha llamado la atención por su reciente errÔtico comportamiento, rentó el equipo necesario junto con un grupo de amigos para practicar el deporte acuÔtico.

Desde el aƱo pasado que el canadiense fue la imagen de la campaƱa de una reconocida de ropa interior, Bieber no duda en lucir sus abdominales, tatuajes y una que otra pose provocativa.

Hace poco mÔs de un mes, compartió en sus redes sociales un selfie en la que dejó muy poco a la imaginación de sus fanÔticas, cuando posó frente a un espejo con una ajustada truza color azul.