Por la Diva Angelical ‘Pati Hernandez”

                                                                                                     La familia de Hoy Wisconsin Today, y de

Spanish Journal estamos Totalmente conmovidos y muy tristes porque “México” ha Perdido uno de los mejores Artistas a nivel internacional una de las voces más bellas y Romanticas inolvidable como lo decía una de sus canciones “Inolvidable Amor” quién no recuerda esas canciones Románticas con las que muchos se Enamoraron.

Como, en la Estacion Palabras Tristes Rosas blancas pero te vas a arrepentir  Muchacha Mágica  Desde hoy Titere Un dolor perdon por tus lagrimas y muchos éxitos más.

El Fundador y Dueño del Legendario y Exitoso Grupo Los Yonic’s en los 70′ El Sr José Manuel Zamacona  a la edad de 69 años , perdió la vida este pasado lunes 5 de julio, quien venía luchando desde semanas atrás, con y por complicaciones con el COVID-19 y después de haber sido vacunado a quien tuve el Privilegio de conocer en persona y entrevistar. Nuestras sinceras condolencias y nuestras Oraciones para la Familia Zamacona Chavarria.

El Sr Jose Manuel Zamacona y su legado vivirá por siempre .

Descansa en la paz de Dios hermoso ser humano.Inolvidable Amor.

En Honor al Sr Jose Manuel Zamacona fundador y primera voz del Legendario Grupo Los Yonic’s enorme Artista Fantástico ser humano por todas las hermosas canciones Románticas enorme talento y su legado que nos regaló orgullosamente Mexicano y a su bella familia Pero la Historia de Los Yonic’s continúa con su Hijo que también es muy Talentoso Zamacona Chavarria.