Ignoran al ‘Tío Jesse’

Distrito Federal— La fama que gozó durante los años 80 y 90 la serie de televisión  ‘Full House’ hace que a diario, decenas de fanáticos visiten la casa en la que se llevaba a cabo la trama.

Sin embargo no sucede lo mismo cuando sus protagonistas visitan la propiedad, ya que los fans incluso llegan a ignorarlos.

Así le pasó recientemente al actor John Stamos, quien dio vida al ‘Tío Jesse’ en el show que finalizó en 1995, ya que durante su visita a la casa que fue el escenario de la transmisión durante los ocho años, el actor fue ignorado.

El fin de semana así lo dio a conocer el actor de 51 años a través de sus redes sociales, en las que publicó una fotografía en la que aparece afuera de la residencia que salía en los créditos iniciales del programa.

Vestido con camisa, pantalón y gorro negros, Stamos visitó la propiedad ubicada en la ciudad de San Francisco, mientras que algunos turistas tomaban fotos del lugar sin percatarse de su presencia.

A su llegada, en el lugar estaban cuatro fans de la serie que tomaban fotos a la fachada de la casa sin imaginar que el tío Jesse estaba a su lado haciendo lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *