11316-mari-article-pix-1“Hoy Wisconsin Today”

Por Mariella Godinez-Munoz

Hola que tal amigos lectores del Spanish Journal , Soy Mariella Godinez-Munoz  Presentadora de tu programa “Hoy Wisconsin Today”,  que se trasmite por todo el estado de Wisconsin. En esta edición quiero presentarles a los Locutores de show de Radio Los Madrugadores 89.9 El Show Consentido de Madison, WI.

Durante nuestro especial de navidad y año nuevo tuvimos la visita de tres de los integrantes en nuestro estudio y la pasamos súper bonito, unas grandes personas con ganas de ayudar a nuestra gente y conocimos un poco de cada uno de ellos, y nos hablaron de sus retos y todos los logros.

Antonio Muñiz más conocido como “El Tigre” nos dice que tiene dos años trabajando con el equipo y es una gran satisfacción alegrarle  el corazón a la gente de las prisiones, padres e hijos y familiares dedicándose  canciones y comunicándose de varios estados vecinos,  y que es un orgullo trabajar con su equipo.

Rufino Arce “El Gavilán de Guerrero” nos dice que llegar a toda la comunidad con éxito es un reto, es una satisfacción, y un gusto estar haciendo 2 horas de radio para el público levantarse a las 5am los sábados para poder estar airede 6am a 8am Todos Los sábados.

Igualmente SifrianoHernández “El Vago” nos dice que es un placer, que llegue este programa a toda la gente de las cárceles, que reciben muchas cartas,  llamadas y mensajes, que se siente muy contentos de hacer feliz y motivar a la gente.

Si vives en Madison y sus alrededores recuerda de sintonizar al Radio WORT 89.9todos los sábados de 6am a 8am de la mañana, dos horas de programación llena de mucha alegría y música para alégrate los fines “Los Madrugadores El Show Consentido de Madison, WI, los puedes contactar en cabina al 608-256-2001 y vía texto al: 608-957-4812, también los puedes escuchar en el internet desde tu computadora por medio de www.wort.org.

Te invito ver mi programa Hoy Wisconsin Today  y visita nuestra página de Facebook para horarios y YouTube, si tienes alguna historia, escribe me.  Muy pronto estaré anunciando el horarios de “Hoy Wisconsin Today” por Mundomax canal 38.  Por ahora  Me despido y los espero en la próxima edición. Soy Mariellla! Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo! Y recuerden que una comunidad Unida, Jamás será vencida!

De mi parte los invito a ver las entrevistas completas,  sintoniza Canal 895 de Watertown y 992 de Waterloo y en más de 35 ciudades en todo estado, por chárter o cable, también nos puedes ver desde tu computadora en todo el mundo en señal simultanea vía “live stream” todos los Viernes 11am y 6pm, Sábados 10am y 430pm, y  Lunes 9am, si te lo perdiste visita www.watertowntv.com, y haz click “On demand”, también vístanos en nuestra página de Facebook y YouTube, si tienes alguna historia, escribe. Muy pronto estaré anunciando el horarios de “Hoy Wisconsin Today” por Mundomax canal 38. Por ahora  Me despido y los espero en la próxima edición.

Soy Mariellla! Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo! Y recuerden que una comunidad Unida, Jamás será vencida!