Héctor Herrera, el mediocampista mexicano se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados para el siguiente mercado de transferencias.

El Juventus, equipo en el que juega Ronaldo se une a la disputa por hacerse de los servicios del mexicano. También, El Inter de Milan y Roma son los otros equipos de la Serie A que están tratando de convencer al mexicano de llegar.

Herrera no ha renovado con el Porto, por lo que su salida de los dragones es más que inminente. Todo parece indicar que la liga que está más interesada de contratar al jugador azteca es la Serie A con tres equipos cerca de negociar.

Tras las lesiones que se han suscitado en la Juventus, la última de Khedira, la Vecchia Signora necesita otros jugadores. Esta  podría ser la oportunidad ideal para Massimiliano Allegri para la siguiente campaña.

Mientras tanto, Inter de Milan y Roma continúan también negociando con Herrera para convencerlo para unirse a sus respectivos equipos. Por ahora, como dice la canción solo son rumores pero estaría cerca de ser una realidad.