Por Mariella Godinez-Munoz Milwaukee, Wis..  El dúo de pop reggaetón Gego y Nony son los nuevos artistas de música urbana aquí en Milwaukee, Wisconsin. Y lo que tienen en común es que son hermanos.

De acuerdo a una entrevista con Kenny Perez de Milwaukee radio

“Salieron con un nuevo disco lleno de comodidad veraniega y energía frente al mar, lo que significa que querrás llevarte este álbum a Bradford Beach contigo y bailar toda la puesta de sol.”

Cabe mencionar que estoy de acuerdo con Kenny Perez que “el reggaetón es un género de música latina que ha incendiado el mundo desde principios de la década de 2000. Temas como “Gasolina” de Daddy Yankee, “Pobre Diabla” de Don Omar, y no podíamos dejar de mencionar a  Pitbull, Wisin, Maluma, J Balvin y uno de mis favoritos Ozuna quienes ha tenido gran éxito en este género y  así podría seguir mencionando otros artistas más han abierto el camino de las oportunidades para muchos artistas jóvenes y prometedores de todo el mundo. Y para muestra tenemos a este dúo de hermanos dinámico  Gego Y Nony que ahora nos representará en este género en grande.

El dúo lanzó un sencillo contagioso llamado “Frontea” y recientemente ha estado en  61,495 reproducciones en menos de tres meses desde su estreno oficial en Mayo 3, 2021. Este es el link de youtube para que puedan disfrutar de su video:  https://youtu.be/D6QRH6FmgIU

Ellos estarán representado a Puerto Rico a la misma vez a nuestra bella ciudad de Milwaukee, y nuestro estado Wisconsin en el festival más grande del Mundo más conocido como Summerfest 2021, que este año debido a la pandemia se llevará a cabo en Septiembre.

Tuve la oportunamente de entrevistarlos en mi programa Hoy Wisconsin Today que se transmite todos los jueves a las 7pm en VIVO por facebook y en la entrevista, hablamos sobre los inicios de su carrera, los más fácil y difícil de ser artistas de reggaeton?, como se llevan trabajando los dos hermanos?  nos cuentan sobre su  viaje a  la isla de Puerto Rico hasta el proceso de hacer su álbum y sobre sus futuros planes.

Pero también algo muy importante sobre esta entrevista nos dijeron que significa para ellos presentarse en los escenarios de Summerfest 2021, así que visten nuestra pagina de Hoy Wisconsin Today para ver la entrevista completa que se realizó el 8/2/2021. Y los invito a ver los horarios de presentación de estos chicos en el line up de summer fest 2021

Para Escuchalos y siguelos en tu plataforma preferida vista: https://linktr.ee/gegoynony Follow and listen them on your preferred platform: https://linktr.ee/gegoynony Director: Jacob Rink Productor: Rizzy B. Instrumental: “Produced by Stivenz Beats; starlingbatistap/k/a Legacy On The Tracks (collaborator); Alejandro Perezp/k/a YUNG PANDA (collaborator)”. SUSCRIBETE A GEGO Y NONY YouTube (SUBSCRIBE TO GEGO Y NONY YouTube) https://www.youtube.com/channel/UC6RI… Sigue a Gego y Nony (Follow Gego y Nony) Instagram: https://www.instagram.com/gegoynony/ https://linktr.ee/gegoynony #gegoynony #frontea #reggaeton