Franklin, WI. – Forward Latino, Inc. una organización sin fines de lucro y no partidista de defensa y servicio dedicada a ayudar a los latinos que persiguen el Sueño americano, tendrá equipos de observadores electorales que visitarán los centros de votación en todo el estado de Wisconsin el día de las elecciones para asegurar un acceso justo e igualitario a las urnas y para garantizar que se cumpla la ley electoral.


Darryl Morin, Presidente Nacional de Forward Latino, declaró: “Hemos enviado cartas de aviso a los secretarios de las elecciones municipales a las ciudades y pueblos con las mayores concentraciones de votantes latinos en Wisconsin. Esta carta sirve como aviso formal de que Forward Latino tendrá observadores presentes en varios de sus lugares de votación en su municipio. Nuestro objetivo es garantizar que todos los votantes elegibles puedan votar en cumplimiento con la ley y que los votantes puedan hacerlo sin intimidación.

En caso de que se identifique algún proceso inapropiado o se
identifiquen actos de intimidación, estaremos preparados para actuar utilizando una variedad de respuestas que van desde la presentación de una denuncia formal hasta la adopción de medidas legales”.


Acerca de Forward Latino:
Forward Latino es una organización sin fines de lucro, no partidista de defensa y servicio dedicada a ayudar a los latinos a alcanzar el sueño americano. Forward Latino cumple su misión a través de la promoción, el compromiso cívico, la educación y la prestación de servicios.

Forward Latino tiene actualmente miembros en 29 estados. Obtenga más información en www.forwardlatino.org.