Otro importante conductor de Fox News, Sean Hannity, enfrenta acusaciones de insinuaciones sexuales no deseadas.
La exinvitada de Fox News Debbie Schlussel acusó a Hannity de invitarla a su habitación de hotel y afirmó que cuando ella rechazó sus insinuaciones, “me llamó y me gritó… y ahí me di cuenta de que no volverían a invitarme a su programa”.
Si bien Schlussel afirma que no cree que el incidente pueda considerarse acoso sexual, dice que piensa que Hannity actuó de forma “rara y pervertidas”.
Las acusaciones se producen luego de que el principal presentador de Fox, Bill O’Reilly, fuera despedido la semana pasada, cuando se hizo público que él y la cadena de televisión pagaron más de 13 millones de dólares en arreglos judiciales por cinco denuncias de acoso sexual. Mientras tanto, The New York Magazine informa que siete empleadas negras de Fox tienen previsto unirse a una demanda legal por discriminación racial en la que se acusa a una auditora de larga data de Fox de haber proferido insultos racistas durante años.
Las empleadas también acusan a la auditora Judy Slater de obligar a las trabajadoras negras a hacer pulsos con sus colegas blancos. En una carta al canal, el abogado de las trabajadoras afirma: “Obligar a una empleada negra a ‘luchar’ por diversión y placer de sus superiores blancos es terrible.
Este acto tan humillante y ofensivo hace acordar a las batallas campales de la época de Jim Crow”, en referencia a las leyes que estuvieron vigentes entre 1876 y 1965 y formalizaron la segregación racial en Estados Unidos.