El artista explicó porque está tan delgado y aseguró que no consume drogas.

Al parecer cansado de los comentarios continuos y las constantes especulaciones sobre su delgadez extrema, Aaron Carter decidió revelar la condición que padece.

Esta mañana, el cantante escribió una serie de tuits aclarando su situación.

“Por cierto, ¿quieren saber por qué estoy tan delgado? Es porque a los 19 fue diagnosticado con hernia hiatal. No escogí eso. Sean amables conmigo”, escribió el artista.

El intérprete continuó explicando que la condición se produce por mucho estrés y termina quitándole el apetito, por lo que es un desorden alimenticio.

“Lo siento. Realmente deseo verme mejor o comer más como ustedes me dicen. Esta vida no viene con mucha estabilidad”, escribió.

El intérprete incluso indicó que si no creían su padecimiento, que le preguntaran a su hermano Nick Carter, quien estuvo con él cuando a los 19 años lo diagnosticaron.

“No, no tomo drogas, sí siento dolor. No he parado de trabajar desde que tengo siete años. 22 años después no me voy a dar por vencido”, reiteró.

Aaron, confía en volver a ganar la simpatía de quienes fueron sus seguidores, pues indicó que los ha avergonzado.

“Todo lo hecho en la oscuridad siempre sale a la luz”, terminó escribiendo el intérprete.

Sus seguidores le demostraron muestras de apoyo felicitándolo por sus declaraciones y deseándole una buena salud.

“Nunca te disculpes por ser tú. Lo que elijas hacer no tiene que importarle a nadie, siempre que seas feliz y estés sano”, le escribió Miss Bear.