Entregan cuerpo de Walker a su familia

Screen Shot 2013-12-16 at 11.50.24 AMCiudad de México- Los restos de Paul Walker fueron entregados a su familia este martes, tras haber permanecido 10 días en el Servicio Forense de Los Angeles.
El cadáver del actor fue trasladado por sus familiares a una funeraria, y serán ellos quienes decidirán dónde y cuándo será llevado a su destino final, de acuerdo con el portal TMZ.
La autopsia de Walker fue realizada la semana pasada, después de varios días de la muerte de la estrella, debido a que las quemaduras en su cadáver no permitían la plena identificación del mismo.
El forense concluyó que Walker había muerto por la combinación de los efectos del impacto del vehículo en el que viajaba con los de las quemaduras provocadas por el incendio del auto.
Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a los cadáveres de Walker y su amigo Roger Rodas están todavía pendientes y podrían tomar de seis a ocho semanas, según indicaron funcionarios.
Miles de admiradores rindieron desde el domingo pasado tributo póstumo a Walker en la comunidad de Valencia, al noroeste de Los Angeles, en el sitio donde ocurrió el accidente en el que murió el actor y Rodas.
Agentes de la Policía tuvieron que acordonar el área ante la presencia de los fanáticos, e inclusive abrieron un carril especial para que lo recorrieran los vehículos modificados y de carreras que se hicieron presentes para recordar a la estrella de ‘Rápido y Furioso’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *