CHARLOTTE, Carolina del Norte, — El ganador de dos Academy Award® Denzel Washington prestará su talento y experiencia esta primavera a la Cumbre Internacional de Liderazgo de T.D. Jakes, una conferencia para visionarios, emprendedores, “intrapreneurs”, pastores y líderes de todo el mundo que buscan ampliar su esfera de influencia personal y afilar sus capacidades.

Se espera que Washington dé una charla destacada con foco en Hollywood, la fe y cómo manejar la atención pública. En su carácter de actor, productor y director, a Washington se lo considera uno de los mayores actores de su generación, y ha recibido grandes elogios de la crítica por películas como Tiempos de gloria, Día de entrenamiento, Malcolm X, El huracán, Duelo de titanes y Gángster americano. Recibió el Premio Cecil B. DeMille a la Trayectoria en los premios Golden Globe 2016, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por sus “contribuciones destacadas al mundo del espectáculo”. Más recientemente, Washington fue honrado con el premio AFI a la trayectoria, uno de los máximos honores para una carrera en el cine. Washington hizo su debut como director en 2002 con la película Antwone Fisher, y dirigió Grandes debates y Fences, en la que actuó y recibió una nominación como Mejor Película en los premios Oscar de 2017.

“La carrera de Denzel Washington no tiene rivales, y ha influido al mundo en forma indeleble como ninguna otra. Hablando con Denzel después de que adquiriera el catálogo de August Wilson, su sabiduría, su habilidad comercial y su capacidad para movilizar su pasión más allá de su increíble habilidad actoral eran realmente destacables y evidentes” dijo Jakes, pastor sénior de The Potter’s House. “Su compromiso con la fe, su ejemplo excepcional de retribuir y su potente ética de trabajo me hacen emocionar por darle la bienvenida en la Cumbre Internacional de Liderazgo de este año, para que otros líderes mundiales puedan aprender de uno de los grandes de la historia”.

Investigaciones de Harvard Business Review han mostrado que la curiosidad es vital para el desempeño de una organización. Este año, Jakes ha ampliado la antes llamada Conferencia Internacional de Pastores y Liderazgo para convertirse en la Cumbre Internacional de Liderazgo, diseñada para ofrecer una experiencia de liderazgo de primer nivel a un grupo más diverso de hombres y mujeres en el sector de los negocios, la fe y el entretenimiento.

La inscripción para la conferencia está abierta al público, y ya está disponible en ThisIsILS.org.