Distrito Federal.-  En Cruz Azul continúan en espera de los “transfers” de sus refuerzos, el brasileño José Carlos Tofolo Junior y el colombiano Carlos Lizarazo, que podrían tener este miércoles para que puedan jugar la siguiente jornada del Torneo Clausura 2015.

Por lo pronto el técnico Luis Fernando Tena ha tenido que echar mano de jugadores como el debutante Rafael Baca quien vio acción en el partido donde vencieron a Tuzos de Pachuca en calidad de visitante por marcador de 1-0.

En rueda de prensa, Baca se refirió a la oportunidad que tuvo de iniciar en el once titular y mencionó que aunque le llegó a desesperar el no jugar, ahora ve que es buen momento.

“Venía trabajando muy duro y estaba esperando esta oportunidad y creo que llega en el momento adecuado, me sentía preparado y creo que el tiempo que llevo aquí me ha ayudado a aprender de mis compañeros, eso me tiene contento”.

“Tuve la oportunidad de jugar en la sub 20 pero no es lo mismo a estar en el primer equipo, sí te desespera no estar y aportar lo que puedes aportar, y dentro de mí sabía que tenía que ser paciente y esperar la oportunidad”.

Por otro lado ve con buenos ojos la llegada al futbol mexicano de jugadores extranjeros, pues consideró que pueden enseñarle mucho a los jóvenes como él, aunque consideró que los nacionales merecen la oportunidad.

“Creo que tiene sus pros y contras el traer extranjeros con mexicanos aquí, pero creo que también trayéndolos nos ayuda a mejorar “, dijo.