MIAMI — Según la AP, tras cancelar sus respectivas participaciones del año pasado — ella debido a una fractura de pie, él debido a un caso de COVID en su equipo — Roselyn Sánchez y Carlos Rivera regresarán como anfitriones de los Latin Grammy, anunció el lunes la Academia Latina de la Grabación.
La actriz puertorriqueña y el cantante mexicano conducirán la 22da entrega anual de premios el 18 de noviembre junto a la actriz, cantante y modelo estadounidense de origen mexicano Ana Brenda Contreras. La ceremonia se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 8 p.m. de Miami (0100 GMT).
Esta será la quinta vez que Sánchez conduzca los Latin Grammy tras haberlo hecho en la 16ta, 17ma, 18va y 20ma edición de premios. Contreras regresa por segundo año consecutivo y Rivera lo hace por segunda vez, pues fue maestro de ceremonias de la edición número 18.
El actor canceló su participación del año pasado apenas un día antes de la gala en Miami luego que un miembro de su equipo dio positivo a la prueba de coronavirus. Lo reemplazó entonces el salsero Víctor Manuelle.