San Pedro Sula, 

Honduras

Por su trabajo social y espiritual de 50 años en Honduras y otros países en vías de desarrollo, el alcalde de Roatán, Dorn Andy Ebanks, condecoró al líder evangélico Samuel Joaquín Flores con el “Pergamino de Distinguido Benefactor y Amigo de la Comunidad”.

Esa es la distinción más alta que un alcalde tiene potestad de dar en nombre del pueblo. Samuel Joaquín Flores es el director internacional de la Iglesia La Luz Del Mundo.

Como parte de la celebración de los 50 años de ministerio, miembros de esa iglesia colocaron la primera piedra de un templo en Roatán, en un terreno ubicado en Constellation Bight, que anteriormente fue donado por el director de la Iglesia La Luz del Mundo, Nicolás Gómez Ávalos.

“Hoy ante ustedes entrego este pergamino escrito con mi corazón, para el doctor apóstol Samuel Joaquín Flores. Por el poder investido en mí persona, del pueblo de Roatán, como alcalde de esta Municipalidad. Yo, Dorn Ebanks, le otorgo a Usted este reconocimiento”, dijo el edil al hacer entrega del reconocimiento.

Ebanks señaló que en el terreno de Constellation Bight, muchos isleños acudirán a darle gracias a Dios ya que a la isla de Roatán ha llegado “la luz del evangelio”.