Screen Shot 2013-12-31 at 8.01.05 AMPor Miguel Ignacio Acabal

Milwaukee – “The Salvation Army” celebró el pasado miércoles su vigésima cuarta edición de

almuerzo navideño para todo público, el cual se llevó a cabo en el lugar de costumbre: Frontier Airline Center.

El evento se efectuó en el salón de convenciones, a donde llegó temprano el gobernador Scott Walker; horas después las familias continuaron llegando hasta abarrotar dicho salón, las cuales fueron atendidas por el equipo de trabajo que había organizado la institución anfitriona.

Hubo otras compañías que regalaron bolsas con útiles escolares a los niños que se retiraban a sus casas luego de haber almorzado con sude padres, otras regalaron dulces, etc.

Durante el tiempo que duró el servicio, los comensales fueron amenizados con música de Navidad, lo que daba mayor realce al acontecimiento y eso hizo que en el ambiente se percibiera un sentido familiar entre desconocidos.

Este evento se lleva a cabo desde hace 24 años, según dio a conocer una de las personas encargadas de coordinar el mismo.

“The Salvation Army” invita a la ciudadanía en general para apoyar su causa y hagan sus donaciones o compren sus artículos en las tiendas que lleva su nombre, con la finalidad de poder seguir con este programa y ayudar a la gente necesitada, ya que este año no lograron recaudar los fondos necesarios para cubrir sus compromisos que, según datos obtenidos extraoficialmente, hubo una suma de 40 mil dólares que no se lograron reunir para completar y cubrir estos gastos.