Por Mariella Godinez 

Y tu ya te vacunaste! Hazlo por ti, tu familia, tus amigos y seres más queridos! Yo ya lo hice y después de haberme informado se que con la vacuna tenemos 95% de probabilidades de no enfermarnos. 

La semana pasada jueves 31 de Marzo,  tuve la oportunidad de entrevistar en mi programa Hoy Wisconsin Today via facebook Live a Caroline McCarthy, Nurse Practitioner de 

Aurora Walker’s Point Community Clinic. La enfermera McCarthy trabaja en Milwaukee, WI y ustedes la podrán encontrar algunas veces en el Centro Vacunación Gratuito de la Escuela Preparatoria South Division.  Ella se especializa en Medicina Familiar y es Enfermera Registrada. Durante la entrevista ella nos habló de la importancia de vacunarse contra Covid-19, ¿Cuáles son los beneficios para todos al tener la vacuna?

y si son o no efectivas?  También nos dijo si ¿Hay efectos secundarios en la vacuna? Y otras cosas mas, Si tienes preguntas y dudas sobre la vacuna visita nuestro canal de youtube de “ Hoy Wisconsin Today Show del 31 de Marzo,  o pídele a tu médico más información.  

Tengo algunos comentarios de seguidores, amigos y familia en esta campaña de vacunación. 

Mi amiga, seguidora y comadre Maritere Poradek dijo:

“Yo decidí ponerme la vacuna primero por mi salud y por qué amo a mi familia y deseo disfrutarla más y por qué teniendo la vacuna me siento más segura. Yo pienso que es como cuando vas en un coche y te pones el cinturón de seguridad no sabes que va pasar pero te puede salvar tu vida.  Para mí la vacuna es así!  Me siento más segura y el temor a cambiado,  y estoy más confiada que esta enfermedad la vamos a vencer pero necesitamos de todos hay que ser cómo las hormiguitas ayudándonos todos y recordar que Dios nos dió la vida para vivirla feliz por eso tenemos ponernos la vacuna por qué cuando nos ponemos la vacuna demostramos nuestro amor así nosotros y a los demás.”

Y sobre mi ahijado Kerry Poradek 

“Y tú ahijado dice que porque no se quiere enfermar y por qué nos ama”

Mientras tanto mi amiga y seguidora: 

Maria Magdalena Gutierrez  “Mira que fui casi la última ese día casi eran casi las 4:00pm en la South Division! Para las 4:40 ya estaba para salir!

Si me la puse para que la gente se anime y se motive a ponérsela” 

Y mi comadre y amiga Lucero Arechar Dijo: “Listo, no duele nada” y lo hizo por su familia y por su comunidad

“Yo decidí vacunarme para sentirme más segura por mi y por mi familia , para poder parar la propagación de este virus se ha dicho mucho sobre la vacuna pero quiero poner mi granito de arena a este mundo poniéndome la vacuna para poder saber si es segura y si realmente funciona tal ves esto pueda ayudar a mis futuras generacione.”

Por otra parte, Mi colega y amigo Alex Preciado  Locutor de Punto Deportivo y Más de  Radio Caliente 97.9 nos dijo: “Hay que crear conciencia, vacunarnos para proteger a nuestros seres queridos” 

Y mi amigo Jesus Villanueva Director de Música Litúrgica de la Parroquia de San Adalberto nos dijo “ Tenemos que animar a toda la comunidad, ese lugar estaba solo” 

Cabe aclarar que estos son puntos de vista individuales de cada persona que fue vacunada, y que solo queremos hacer una campaña de concientización para así poder regresar de nuevo a nuestra vida habitual. Ustedes al final tienen la decisión de vacunarse o no!