Le baja par de rayitas a su estilo.

El intérprete urbano Bryant Myers asegura que de cara a sus aspiraciones por seguir dejando huella en el mercado musical, regresa con un enfoque distinto.

“Estoy cantando canciones con una nota más positiva, unos ritmos que se escuchen más lindos, más comercial, sin dejar de ser Bryant Myers. Ahora vengo con otro estilo”, manifestó el artista a Primera Hora en entrevista telefónica desde Miami, Florida.

“Quiero que mi música siga creciendo a más personas que a lo mejor no les gusta el tipo de música que yo he hecho. Quiero hacer otros temas, llegar a otro público”, añadió el artista, quien hoy estrena el sencillo Tanta falta, junto con su vídeo.

Con este tema, Bryant se adentra en el romance. “Es un tema diferente a lo que la gente está acostumbrada a escuchar de mí”, compartió sobre la letra, que aborda el anhelo de un enamorado por una nueva oportunidad.

Sobre este giro musical, entre risas compartió que “soy bien romántico, pero no lo aparento”. De la experiencia de amar, valora “estar al lado de esa persona que uno quiere, levantarse y hablar con esa persona, compartir”.

Al hacer referencia al tema en promoción, reflexionó que no le cuesta pedir disculpas a una pareja por haberle fallado. “Si yo estuve mal, yo levanto las manos (ríe). Me arrodillo”. Tampoco dudaría en luchar por la relación “siempre y cuando el amor esté ahí, fuerte”.

De paso, el artista especificó que no cuenta con una vasta experiencia en asuntos amorosos. “Solo tengo 20 años. Tampoco es que he estado en mil relaciones. Solo he tenido como dos”, aseguró.

El vídeo musical, que presenta al exponente urbano en una estructura rústica y en un ambiente más relajado, fue grabado en Miami, Florida. “Estuvimos un día entero, desde por la mañana hasta la noche”.

Por otro lado, con mucho entusiasmo, Bryant Myers continúa trabajando en su próximo álbum, Bendecido, que espera lanzar a principios del año próximo. Además de contar con varios artistas invitados, cuyos nombres prefirió reservar, trabaja en temas con ritmos dancehall, reguetón y r&b.

“Tengo muchas sorpresas. Vengo con muchos juntes esperados. Tiene muchos sonidos, muchos estilos diferentes. Este próximo disco es positivo”, enfatizó.

“Después de lo que me pasó soy un hombre bendecido y así se va a llamar mi disco”, insistió, haciendo referencia al incidente que vivió en junio pasado cuando fue víctima de un secuestro por cuatro individuos en Carolina.

Su álbum La oscuridad, que estrenó en agosto, logró la posición # 1 en el Billboard Latin Album Sales Chart. También, para esa fecha, se convirtió en el álbum # 1 en ventas latinas de la semana en los Estados Unidos.